Guia docente 2014_15
Facultade de Ciencias da Educación
Grado en Educación Social
 Asignaturas
  Sociología del consumo e identidades culturales
   Competencias de titulación
Código Descripción
A1 Integrar críticamente los supuestos teóricos, filosóficos, históricos, sociológicos, psicológicos, pedagógicos, culturales, políticos, legislativos que están en la base de los procesos de intervención socioeducativa
A4 Analizar y diagnosticar la realidad compleja que fundamenta el desarrollo de los procesos socioeducativos
A5 Conocer los fundamentos del diseño y uso de los medios, recursos y estrategias para la intervención socioeducativa e incorporarlos en los diferentes ámbitos de acción socioeducativa
A7 Manejar con criterio métodos y estrategias de investigación cuantitativas y cualitativas, y aplicarlas a las realidades socioeducativas
A11 Organizar y gestionar proyectos y servicios culturales, medioambientales, de ocio y tiempo libre
A16 Elaborar e interpretar informes técnicos, de investigación y evaluación sobre acciones, procesos y resultados socioeducativos
A17 Dominar las metodologías de dinamización social y cultural
B1 Capacidad de análisis y síntesis
B3 Comunicación oral y escrita en la/s lengua/s materna/s con apertura a otros códigos lingüísticos, en especial, las lenguas co-oficiales en la comunidad gallega
B8 Capacidad crítica y autocrítica
B10 Reconocimiento y respecto a la diversidad y multiculturalidad
B13 Autonomía en el aprendizaje
B14 Adaptación a situaciones nuevas
B15 Creatividad
B19 Compromiso con la identidad, desarrollo y ética profesional
B20 Orientación a la calidad
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000