Identicar los ámbitos de la educación y animación sociolaboral. |
|
A1 A4 A5 A15 A22
|
B1 B4 B5 B8 B13
|
Propiciar el acercamiento al mercado laboral y a aquellas entidades, instituciones y organismos que con él se realcionan. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A2 A4 A8 A15
|
B1 B4 B5 B8 B9 B11 B15 B17
|
Elaborar un itinerario personalizado de inserción (IPI), definiendo recursos de formación-empleo para la mejora profesional y que responda a las características y expectativas de cada persona usuaria de un servicio de orientación laboral. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A2 A4 A5 A7 A8 A9 A11 A13 A15 A17 A18 A19
|
B1 B4 B5 B6 B7 B8 B11 B12 B15 B17
|
Conocer y analizar los canales y herramiemtas propios de la búsqueda activa de empleo. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
A2 A4 A5 A8 A12 A15 A17
|
B1 B2 B4 B5 B6 B7 B8 B11 B13 B15 B17 B19
|