2. Enseñar y aprender en educación social. |
2.1. Una didáctica específica para la educación social.
2.2. Características de la intervención en educación social.
2.3. Los procesos de enseñanza aprendizaje.
2.4. El currículum.
2.5. Investigación, innovación y cambio en educación social. |
4. Análisis de los medios didácticos propios de la educación social. |
4.1. Metodología específica de la educación social.
4.2. Las nuevas estrategias didácticas en la educación no formal: cine-forum, libro-forum, disco-forum, talleres, etc.
4.3. Otros recursos didácticos de la educación no formal.
4.4. Los medios de comunicación en la educación social: cine, teatro, títeres, libro, internet, prensa, radio, etc.
4.5. Los juegos populares y tradicionales.
4.6. Las ludotecas. |
5. Evaluación de los procesos de intervención en la educación social. |
5.1. Concepto, tipos, técnicas y modelos de evaluación en la educación social.
5.2. Evaluación de todos los elementos del proyecto o plan de intervención para mejorar los siguientes.
5.3. Aplicación práctica, elaboración y diseño de proyectos concretos para los diferentes contextos. |