2. Afrontar la resolución de problemas reales derivados del ámbito educativo, analizando y valorando diferentes modos de inserción del Trabajo Fin de Grado en el ámbito profesional. Capacidad para contextualizar el trabajo realizado en relación a los problemas reales del contexto educativo. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
|
B1 B7 B8 B13 B14 B16 B17 B20 B21
|
4. Capacidad para adecuar los recursos y procesos a las necesidades de los proyectos. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
|
B1 B2 B7 B8 B14 B16 B17 B21
|
6. Capacidad para establecer análisis autocríticos de los proyectos técnico-profesionales. Capacidad para participar del análisis y valoración de otros trabajos. |
saber | saber hacer | Saber estar /ser |
|
|
B1 B13 B14 B21
|
8. Habilidad para mantener y renovar el interés y las motivaciones del proyecto. |
|
|
B14 B20 B21
|