Presentaciones/exposiciones |
A lo largo del curso el alumnado, en grupos o individualmente, deberá presentar oralmente 2 trabajos:
a)por un lado, los ejercicios / actividades que consideren relevantes para su aprendizaje, y por escrito y en formato papel, una copia de las dichas actividades. El trabajo de “lengua” supondrá el 15% de la calificación definitiva y formará parte de una rúbrica de evaluación.
b) las actividades correspondientes de una unidad didáctica y, por escrito y en
formato papel, el borrador de dicha unidad. Los grupos escogerán el ciclo y el curso para el cual elaborarán la programación. Estas actividades para una unidad supondrán el 15% de la calificación definitiva.
Las fecha de entrega de ambos apartados será el último día de las clases / sesiones del cuatrimestre. |
30 |
Otras |
Ao final do cuadrimestre os alumnado terá que realizar dous exames:
-un escrito relacionado cos contidos lingüísticos do programa.
-de aprobar o escrito, un exame oral relacionado co expresado no epígrafe 4. (as actividades comunicativas: interacción oral, expresión oral e comprensión oral) adecuadas ao nivel B1. Este exame basearase na discusión sobre os contidos dunha película ou dunha serie de televisión.
O exame escrito suporá o 60% da cualificación defintiva.
O exame oral constituirá o 10% definitiva.
A data do exame escrito será a da data oficial fixada polo centro. As datas dos exames orais acordaránse segundo as disponibilidades de horarios do centro e do alumnado que teña aprobado o exame escrito. |
70 |
El alumnado que no haya aprobado alguna de las partes del examen tendrá que presentarse aparte suspensa. El alumnado que no presente los trabajos especificados en el apartado de didáctica deberá presentarlos entre la fecha del examen y el cierre de acta en una fecha a establecer por el docente de la materia. El alumnado que se presente en segunda u otras convocatorias subsiguientes sin tener cumplidos ninguno de los requisitos anteriores deberá tener en cuenta los requisitos de la primera convocatoria. |