Pérez Ruiz, M. A. (1996). Fundamentos de las estructuras de la publicidad. Madrid: Editorial SÍNTESIS.
Gutiérrez González, P. P. (2002). La gestión de ventas en publicidad. Madrid: Editorial Complutense
Bibliografía recomendada
Sánchez Guzmán, José Ramón. (1989) Breve historia de la Publicidad. Madrid: Editorial Ciencia 3.
Rusell, J. T. y Lane, W. R. (2001). Kleppner Publicidad. México: Pearson Educación.
Ricarte Bescós, J. Mª (1998). Creatividad y comunicación persuasiva. Barcelona: Universitat Autónoma de Barcelona, Universitat Jaume I y Universitat de Valencia.
Barker, A. (1999). 30 minutos para hacer brainstorming y generar ideas geniales. Barcelona: Ed. Granica.
Oejo Montano, E. (1998). Dirección de arte. La cara oculta de la imagen publicitaria. Madrid: Editorial Eresma & Celeste Ediciones
González Solas, J. (2002). Identidad visual corporativa. La imagen de nuestro tiempo. Madrid: Editorial Síntesis. Publicidad y Relaciones Públicas. Madrid.
Martín Montesinos, J. L. y Mas Hurtuna, M. (2001). Manual de tipografía. Del plomo a la era digital. Valencia: Campgráfic.
Ramírez, T. (1995). Gabinetes de comunicación. Funciones, disfunciones e incidencia. Barcelona: BOSCH COMUNICACIÓN.