Secretaría Uvigo

Pasos:

  • 1Información sobre normativa aplicable.
  • 2Autenticarse na secretaria virtual (opcional).
  • 3Cubrir o formulario de QSP.
  • 4Cubrir os datos de contacto (opcional).
  • 5Revisar os datos introducidos.
  • 6Confirmación e asignación do número da QSP.
Datos básicos
Indíquenos la relación que mantienene con la Universidad
Indique la categoría de la unidad sobre la que desea realizarnos la comunicación
Indique el servicio, unidad, oficina, edificio, etc. donde fue atendido o sobre el que desea realizarnos la comunicación
 
Explique su queja, sugerencia o los motivos para su felicitación. La descripción debe ser lo más concreta posible, indicará la fecha y horas en las que se produjo el incidente y precisará al máximo posible la descripción de los hechos evitando declaraciones genéricas
NOTA: Si desea subir un fichero con documentación sobre su QSP podrá hacerlo al finalizar el procedimiento.

Para notificar un problema puntual relacionado con algunha aplicación informática recomendámoslle que envíe unha incidencia a través do sistema de incidencias.

Se realmente desexa emitir unha queixa (suxestión ou parabén) sobre o funcionamento dalgunha aplicación ou servizo ofrecido pola ATIC pode continuar enchendo este formulario.