Secretaría Uvigo

Novidades

18
Mar
2021
Actualización de la Secretaría Online y errores corregidos

El martes 16 de marzo se realizó una actualización tecnológica importante en los sistemas y programas que soportan el funcionamiento de la Secretaría Online. Estas actualizaciones son necesarias de cara a mantener la necesaria seguridad en las aplicaciones corporativas y asegurar su sostenibilidad a futuro.

Aunque la aplicación pasa una fase de pruebas exhaustiva antes de ser puesta a disposición de los usuarios, es posible que se produzcan fallos que puedan pasarse por alto en estas pruebas. A continuación informamos de los fallos que ya están resueltos:

  • Acceso a la aplicación a través de Eduroam
  • Acceso a Docnet
  • Acceso a Suxi
  • Certificados de Docencia
  • Certificados de Hoja de Servicios
  • Envío de algunos formularios en algunas partes de la aplicación
  • Retardos en la entrega de SMS
  • Visualización de algunos informes del Portal de Transparencia

Todos estos fallos están resueltos.

Si se detecta algún fallo adicional, agradecemos nos envíen la incidencia a través del enlace que aparece en el pie de página.

Atrás