Novidades
18
Mar
2021
Actualización de la Secretaría Online y errores corregidos
El martes 16 de marzo se realizó una actualización tecnológica importante en los sistemas y programas que soportan el funcionamiento de la Secretaría Online. Estas actualizaciones son necesarias de cara a mantener la necesaria seguridad en las aplicaciones corporativas y asegurar su sostenibilidad a futuro.
Aunque la aplicación pasa una fase de pruebas exhaustiva antes de ser puesta a disposición de los usuarios, es posible que se produzcan fallos que puedan pasarse por alto en estas pruebas. A continuación informamos de los fallos que ya están resueltos:
- Acceso a la aplicación a través de Eduroam
- Acceso a Docnet
- Acceso a Suxi
- Certificados de Docencia
- Certificados de Hoja de Servicios
- Envío de algunos formularios en algunas partes de la aplicación
- Retardos en la entrega de SMS
- Visualización de algunos informes del Portal de Transparencia
Todos estos fallos están resueltos.
Si se detecta algún fallo adicional, agradecemos nos envíen la incidencia a través del enlace que aparece en el pie de página.