Secretaría Uvigo

.:: Portal de avisos da Universidade de Vigo ::.

IX Premios al Voluntariado Universitario de la Fundación Mutua Madrileña

Información voluntariado

02-06-2021 ata: 29-10-2021

Desde la Fundación Mutua Madrileña informan del lanzamiento de los IX Premios al Voluntariado Universitario, una iniciativa que busca reconocer y dar visibilidad a la labor solidaria de los estudiantes, así como ayudar económicamente al impulso y sostenimiento de los proyectos en los que colaboran los voluntarios universitarios, a través de entidades sin ánimo de lucro.  

 

El plazo para la presentación de candidaturas arranca el 1 de junio y finalizará el 29 de octubre de 2021 a las 14:00 horas. Las bases de los premios se encuentran disponibles en la web www.premiosvoluntariado.com y adjuntas en este mismo e-mail, junto a la ficha técnica.   

 

De entre todas las candidaturas recibidas, el jurado elegirá seis proyectos ganadores a los que apoyará económicamente con 35.000 euros (10.000 € para el ganador y 5.000 € para los otros cinco proyectos finalistas).  

 

Este reconocimiento es especialmente importante en este 2021, en el que la crisis generada por el Covid-19 sigue evidenciando la importante contribución de los jóvenes para ayudar a los colectivos más desfavorecidos.