Secretaría Uvigo

.:: Portal de avisos da Universidade de Vigo ::.

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD) ha publicado el nº 11 del Boletín de Novedades

Información xeral

29-11-2017 ata: 15-12-2017

El Ministerio de Educación, Cultura y Deporte (MECD) ha publicado el nº 11 del Boletín de Novedades http://bit.ly/2AbUpRx En él podrán encontrar las últimas incorporaciones editadas en Septiembre - Octubre 2017.

 

Si está interesado en una materia concreta puede recibir notificación personal de las obras publicadas en dicha materia. Solo tiene que registrarse en “Suscripción de novedades” y le enviaremos un email semanal a la cuenta de correo electrónico de su elección, siempre que haya nuevas publicaciones con la materia elegida.

 

Le recordamos que la editorial del MECD cuenta con un catálogo http://bit.ly/1oifeM5 con más de 8200 publicaciones, de las cuales cerca de 6000 pueden descargarse sin coste en diversos formatos.

 

Por otro lado, sus bibliotecas http://bit.ly/1TdQhDI ponen a disposición del público un rico fondo bibliográfico. Además cuentan con un interesante blog http://bit.ly/1i9MQHT.

 

En las redes sociales Facebook https://www.facebook.com/ y Twitter http://bit.ly/1izwaMj encontrará diariamente información sobre las novedades.

 

Para más información, puede contactar con nosotros en publicaciones.cultura@mecd.es y publicaciones.educacion@mecd.es