Guia docente 2023_24
Facultade de Fisioterapia
Grado en Fisioterapia
 Asignaturas
  Inglés para ciencias de la salud
   Metodologías
Metodologías   ::  Guia de metodologias docentes
  Descripción
Actividades introductorias Presentación de la materia: objetivos, contenidos, metodología, criterios de evaluación, etc. Realización de una encuesta de análisis de necesidades para detectar los conocimientos previos de inglés y descubrir los intereses y motivación del alumnado.
Seminario Se fomentará la competencia comunicativa del alumnado mediante la puesta en práctica de las cuatro destrezas lingüísticas. Formulación y análisis, resolución y debate de ejercicios relacionados con la materia. Exposición oral por parte del alumnado de un tema concreto o de un trabajo relacionado con la materia. Utilización de vídeos y grabaciones relacionados con los temas tratados como recurso metodológico importante.

O uso das tecnoloxías da información (TI) en clase (recursos en liña, aplicacións de aprendizaxe de idiomas, plataformas virtuais de aprendizaxe, como MooVi etc.)/ etc.) mellorará a experiencia de aprendizaxe e ofrecerá aos estudantes a oportunidade de relacionarse co idioma de forma dinámica e interactiva.

Aprendizaje basado en proyectos El aprendizaje basado en proyectos ofrece a los estudiantes la oportunidad de participar en proyectos del mundo real que son significativos, atractivos y alineados con el plan de estudios.
Los proyectos están diseñados para reflejar situaciones de la vida real, permitiendo a los estudiantes aplicar sus conocimientos y habilidades para abordar problemas o retos complejos.
Fomenta la integración multidisciplinar: Los proyectos pueden abarcar diferentes asignaturas, lo que permite a los estudiantes ver las conexiones entre varios temas y aplicar conocimientos y habilidades de diferentes áreas.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000