Guia docente 2017_18
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
 Asignaturas
  Estructuras y actividad de la agencia publicitaria
Guía Materia
DATOS IDENTIFICATIVOS 2017_18
Asignatura Estructuras y actividad de la agencia publicitaria Código P04G190V01403
Titulacion
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
Descriptores Cr.totales Seleccione Curso Cuatrimestre
6 OB 2 2c
Lengua Impartición
Castellano
Prerrequisitos
Departamento Comunicación audiovisual y publicidad
Coordinador/a
Pereiro Rodríguez-Lepina, Román
López Torrente, Manuel
Correo-e r.pereiro@canaluno.es
torrente@uvigo.es
Profesorado
López Torrente, Manuel
Pereiro Rodríguez-Lepina, Román
Web
Descripción general La materia tiene como objetivo dar al alumno una visión pormenorizada sobre la organización y funcionamiento de una empresa de publicidad. Se analizaran los distintos tipos y modelos de agencia de publicidad así como todos aquellos aspectos relativos a su funcionamiento y sus relaciones tanto interdepartamentales como con otros sujetos que participan activamente en las estructuras del negocio de la publicidad.
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000