Guia docente 2023_24
Facultade de Deseño
Máster Universitario en Diseño y Dirección Creativa en Moda
 Asignaturas
  Diseño de Porfolio
   Resultados de Formación y Aprendizaje
Código Descripción
A1 Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación.
A2 Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio.
A3 Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios.
A4 Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones, y los conocimientos y razones últimas que las sustentan, a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades.
A5 Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo.
B1 Conocer el vocabulario y los fundamentos conceptuales del diseño de moda
B2 Conocer el medio del diseño de moda en el contexto cultural contemporáneo desde las ciencias humanas y sociales, bajo una perspectiva histórica y crítica
B3 Capacidad para comprender en profundidad el contexto social y cultural en que tendrá lugar la práctica artística o profesional
B4 Capacidad para aplicar los conocimientos y habilidades adquiridos y resolver problemas en un entorno interdisciplinar del diseño de moda
B8 Capacidad de adaptación a los cambios tecnológicos y de adopción de recursos novedosos en el ámbito del diseño de moda
B9 Capacidad de desarrollar una gramática visual clara e innovadora
B10 Capacidad de aprendizaje, curiosidad e iniciativa para la adquisición de nuevos conocimientos y habilidades
C2 Ser capaz de identificar problemas que se puedan resolver mediante el diseño, plantearlos como problema de diseño, proponer un concepto y decidir criterios de formalización, eligiendo los materiales y procedimientos constructivos adecuados a cada caso
C3 Ser capaz de comprender y comunicar visualmente la información, dominar las técnicas de exposición gráfica de proyectos de diseño
C4 Capacidad de aplicar sistemas de representación gráfica usados en el diseño de moda
D1 Capacidad para la comunicación oral y escrita, tanto en la propia lengua como en otras
D2 Capacidad de análisis, organización e planificación
D3 Capacidad de liderazgo, iniciativa y espíritu emprendedor
D4 Capacidad de razonamiento crítico y autocrítico
D5 Capacidad para el análisis y la resolución de problemas, de adaptación a nuevas situaciones y de toma de decisiones de forma creativa e innovadora
D10 Capacidad de comunicación necesaria para establecer redes de contactos nacionales e internacionales
D12 Capacidad de comprensión y desarrollo de los aspectos de usabilidad, accesibilidad y diseño para todos
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