Seleccione A
|
Código |
Resultados de Formación y Aprendizaje |
|
A1 |
Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación |
|
A2 |
Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio. |
|
A3 |
Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios. |
|
A4 |
Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades. |
|
A5 |
Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo. |
Seleccione B
|
Código |
Conocimientos |
|
B1 |
Capacidad de, estructurar, analizar y sintetizar información para localizar problemas, mejoras o innovaciones, identificar sus causas/impacto, y proponer e implantar acciones con una visión global y sostenible |
|
B2 |
Capacidad de organizar y planificar todos los recursos de la empresa (humanos, materiales, información e infraestructuras) |
|
B3 |
Adquirir destrezas en comunicación oral y escrita para difundir los planes y las decisiones tomadas |
|
B4 |
Adquirir la habilidad de trabajar en equipo bajo una perspectiva multidepartamental (dentro de la empresa) y multiempresa en un contexto de cadenas de suministro globales y sostenibles |
|
B5 |
Capacidad para adaptarse rápida, eficiente y éticamente a nuevas situaciones (amenazas y oportunidades/cambios en el entorno competitivo) |
|
B6 |
Capacidad para el liderazgo y la coordinación de las personas y los proyectos en un contexto de cadenas de suministro globales y sostenibles |
Seleccione C
|
Código |
Habilidades |
|
C1 |
Conocer e identificar los aspectos estratégicos más relevantes asociados al diseño y gestión de la cadena de suministro, desarrollando la capacidad para diseñar, innovar, evaluar e implantar alternativas/mejoras en un contexto global y sostenible |
|
C2 |
Conocer e identificar los aspectos más relevantes asociados a selección de indicadores para monitorizar el rendimiento de la cadena de suministro, desarrollando la capacidad para diseñar e implantar un cuadro de mando |
|
C3 |
Conocer e identificar los aspectos más relevantes en la gestión de las personas, desarrollando la capacidad para diseñar, innovar e implantar sistemas de gestión y participación de personas orientados a la mejora de la cadena de suministro |
|
C4 |
Conocer e identificar los aspectos más relevantes asociados al despliegue de diferentes enfoques de mejora (particularmente, Lean Management y Six Sigma), desarrollando la capacidad para diseñar e implantar programas basados en estos enfoques |
|
C5 |
Conocer e identificar los aspectos más relevantes asociados al diseño eficiente y sostenible de envases y embalajes, desarrollando la capacidad para diseñar, innovar, evaluar e implantar alternativas desde una perspectiva global y sostenible de cadena de suministro |
|
C6 |
Conocer e identificar los aspectos de diseño y gestión más relevantes en la planificación de la demanda y las operaciones desarrollando la capacidad para diseñar, innovar, evaluar e implantar alternativas/mejoras en este ámbito |
|
C7 |
Conocer e identificar los aspectos más relevantes de diseño y gestión de las compras de productos y servicios, desarrollando la capacidad para diseñar, innovar, evaluar e implantar alternativas/mejoras en este ámbito |
|
C8 |
Conocer e identificar los aspectos más relevantes de diseño y gestión en la red de distribución física, desarrollando la capacidad para diseñar, innovar, evaluar e implantar alternativas/mejoras en dicha red desde una perspectiva global y sostenible de cadena de suministro |
|
C9 |
Conocer e identificar los aspectos más relevantes de diseño y gestión de la red de transporte de mercancías, en sus diferentes modos, desarrollando la capacidad para diseñar, innovar, evaluar e implantar alternativas/mejoras en dicha red desde una perspectiva global y sostenible de cadena de suministro |
|
C10 |
Conocer e identificar los aspectos más relevantes de diseño y gestión del sistema de información de la cadena de suministro, desarrollando la capacidad para diseñar, innovar, evaluar e implantar alternativas/mejoras en dicho sistema |
|
C11 |
Conocer e identificar los aspectos más relevantes de diseño y gestión de logística del comercio electrónico, desarrollando la capacidad para diseñar, innovar, evaluar e implantar alternativas/mejoras en este ámbito |
|
C12 |
Conocer e identificar los aspectos más relevantes de las tecnologías vinculadas al concepto de Industria 4.0, desarrollando la capacidad para seleccionar y aplicar dichas tecnologías en la mejora de la cadena de suministro |
Seleccione D
|
Código |
Competencias |
|
D1 |
Capacidad para comprender el significado y aplicación de la perspectiva de género en los distintos ámbitos de conocimiento y en la práctica profesional con el objetivo de alcanzar una sociedad más justa e igualitaria |
|
D2 |
Capacidad para comunicarse por oral y por escrito en lengua gallega |
|
D3 |
Sostenibilidad y compromiso ambiental. Uso equitativo, responsable y eficiente de los recursos |
Universidade de Vigo
|
Rectorado |
Campus Universitario |
C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) |
España |
Tlf: +34 986 812 000
|
|