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B2 |
Capacidad de tomar decisiones fundamentadas y resolver problemas en contextos profesionales en relación con el ámbito de la comunicación publicitaria y los procesos creativos. |
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B4 |
Capacidad de trabajar en un equipo interdisciplinar. |
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B6 |
Capacidad para diseñar y gestionar proyectos complejos en el ámbito de la Publicidad y el Diseño. |
Seleccione C
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Código |
Habilidades |
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C1 |
Dominio de los conocimientos e instrumentos necesarios para el desempeño competente, autónomo o colaborativo, de las actividades de carácter profesional vinculadas a la creatividad publicitaria |
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C2 |
Capacidad para construir y planificar discursos propios de la comunicación publicitaria para la elaboración de campañas comunicativas, adecuando las estrategias y los mensajes a los objetivos establecidos y a los diferentes públicos. |
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C3 |
Fomentar la capacidad analítica, crítica y reflexiva en relación la creatividad publicitaria, con un conocimiento teórico, técnico yestético sobre los orígenes, el panorama actual y las nuevas tendencias de la dirección de arte en publicidad. |
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C4 |
Conocimiento de la historia y las diferentes teorías del diseño y la creatividad publicitaria. |
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C5 |
Capacidad para identificar las nuevas tendencias vinculadas a la publicidad y la comunicación mediante el empleo de herramientas y bases de datos específicas. |
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C6 |
Conocimiento de las técnicas y procesos creativos publicitarios, tanto a nivel teórico como práctico, identificando los recursos, elementos y métodos utilizados. |
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C7 |
Capacidad teórico-práctica para la creación, elaboración y desarrollo de un original publicitario en el marco de una estrategia corporativa global que se adapten adecuadamente a las necesidades creativas y de producción de cada uno de los canales de difusión. |
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C8 |
Conocimientos básicos para situar la actividad publicitaria en un contexto de competencia local, nacional e internacional, incidiendo en la importancia de las técnicas creativas como un activo publicitario diferencial. |
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C9 |
Capacidad para crear y desarrollar ideas de proyectos en el ámbito publicitario que se adapten adecuadamente a los posibles cambios o a los nuevos entornos del mercado. |
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C10 |
Capacidad para concebir y diseñar mensajes creativos eficaces en el marco de una estrategia publicitaria, orientados a distintos medios y soportes y en función de los públicos designados. |
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C11 |
Capacidad para producir mensajes creativos eficaces en el marco de una estrategia publicitaria. |
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C12 |
Capacidad para escribir textos publicitarios con fluidez y adecuación a las necesidades creativas de un mensaje, aplicando las características y peculiaridades del lenguaje publicitario. |
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C13 |
Práctica sistemática de autoevaluación crítica de resultados: valoración de la importancia de corregir los errores cometidos en el proceso creativo. |
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C14 |
Habilidad para la organización y temporalización de las tareas de cara a cumplir los plazos de entrega de los originales de acuerdo con una estrategia publicitaria determinada. |
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C15 |
Capacidad de crear y desarrollar marcas personales adaptándolas a distintos medios y formatos |
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C16 |
Conocer las técnicas para el diseño y desarrollo de proyectos multimedia interactivos |
Seleccione D
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Código |
Competencias |
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D1 |
Capacidad para comprender el significado y aplicación de la perspectiva de género en los distintos ámbitos de conocimiento y en la práctica profesional con el objetivo de alcanzar una sociedad más justa e igualitaria. |
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D2 |
Capacidad para comunicarse por oral e por escrito en lengua gallega. |
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D3 |
Sostenibilidad y compromiso ambiental. Uso equitativo, responsable y eficiente de los recursos. |
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D4 |
Adaptarse a los cambios tecnológicos, empresariales u organigramas laborales |