|
B2 |
Conocer el territorio (ambiente, sociedad, cultura) desde una perspectiva diacrónica y sincrónica. |
|
B4 |
Desarrollar las destrezas asociadas a la elaboración, transmisión y gestión del """"saber"""" y """"saber hacer"""" adquirido así como de los resultados de su razonamiento crítico. |
|
B6 |
Aplicarlas en el contexto del futuro académico y/o profesional; y crear las bases para futuros estudios de postgrado, especializados y/o multi-disciplinares. |
Seleccione C
|
Código |
Habilidades |
|
C1 |
Conocimiento de las claves y desarrollo del ámbito de la Geografía Física |
|
C2 |
Conocimiento de las claves y desarrollo del ámbito de la Geografía Humana |
|
C3 |
Conocimiento de las claves y desarrollo de los espacios geográficos, (aspectos físicos, humanos, económicos) en su dinámica socio-territorial |
|
C4 |
Conciencia crítica de la relación entre los fenómenos geográficos, físicos y humanos, a diferentes escalas territoriales |
|
C5 |
Integración de las dimensiones espacial y temporal en la explicación de los procesos territoriales |
|
C6 |
Conocimiento y aplicación de los principales métodos y técnicas de investigación geográfica |
|
C7 |
Uso correcto de la información geográfica como instrumento de interpretación de los sistemas territoriales |
|
C8 |
Desarrollo y aplicación de los procedimientos de trabajo de campo |
|
C9 |
Capacidad de análisis e interpretación de los paisajes |
|
C10 |
Capacidad de relacionar, sintetizar y expresar información geográfica en sistemas gráficos y cartográficos
|
|
C11 |
Conocimiento y desarrollo de habilidades en el ámbito de la ordenación y planificación territorial
|
|
C12 |
Conciencia crítica de la relación entre los acontecimientos y procesos actuales y el pasado
|
|
C13 |
Conciencia de respeto por los puntos de vista que se derivan de antecedentes culturales/nacionales
|
|
C14 |
Conocimiento de la estructura diacrónica general del pasado
|
|
C15 |
Conocimiento de lenguas antiguas
|
|
C16 |
Conocimiento detallado de uno o más períodos específicos del pasado de la humanidad
|
|
C17 |
Capacidad de leer textos historiográficos y documentos originales así como de transcribir, resumir y catalogar información de forma pertinente
|
|
C18 |
Conocimiento y habilidad para usar los instrumentos de recopilación de información tales como catálogos bibliográficos, inventarios de archivo y referencias electrónicas
|
|
C19 |
Conocimiento de la historia nacional propia |
|
C20 |
Conocimiento de la historia europea en una perspectiva comparada
|
|
C21 |
Conocimiento de la historia de la integración europea
|
|
C22 |
Conocimiento de la historia universal
|
|
C23 |
Capacidad de identificar y utilizar apropiadamente fuentes de información para la investigación histórica
|
|
C24 |
Conciencia crítica de las coordenadas espacio-temporales de la Historia del Arte
|
|
C25 |
Visión diacrónica general de la Historia del Arte Universal
|
|
C26 |
Visión diacrónica regional y completa de los fenómenos artísticos territoriales
|
|
C27 |
Conocimientos particulares y optativos de la Historia del Arte |
|
C28 |
Conocimiento de las distintas metodologías de la aproximación a la Historia del Arte
|
|
C29 |
Conocimiento sistemático e integrado del hecho artístico: distintos lenguajes y técnicas de la producción artística a lo largo de la Historia
|
|
C30 |
Conocimiento de las principales fuentes literarias y documentales de la Historia del Arte
|
|
C31 |
Conocimientos básicos de iconografía como clave para la interpretación de imágenes
|
|
C32 |
Conocimiento práctico de los procesos básicos de la metodología científica en Historia del Arte
|
|
C33 |
Conocimientos sobre documentación, composición de materiales y técnicas constructivas de los bienes artísticos muebles e inmuebles
|
|
C34 |
Conocimientos instrumentales aplicados a la Historia del Arte
|
Seleccione D
|
Código |
Competencias |
|
D1 |
Capacidade de análise e síntese |
|
D2 |
Aplicación dos coñecementos |
|
D3 |
Capacidade de organización e planificación |
|
D4 |
Comunicación oral e escrita no idioma propio |
|
D5 |
Capacidade de xestión da información e o coñecemento |
|
D6 |
Resolución de problemas e toma de decisións. |
|
D7 |
Capacidade de razoamento crítico |
|
D8 |
Compromiso ético e responsabilidade social |
|
D9 |
Traballo en equipo en diversos contextos |
|
D10 |
Atención á diversidade e multiculturalidade. |
|
D11 |
Capacidade de aprendizaxe autónoma |
|
D12 |
Capacidade para imprevistos, creatividade e lideranza |
|
D13 |
Iniciativa e espírito emprendedor |
|
D14 |
Motivación pola calidade |
|
D15 |
Sensibilidade a temas ambientais. |
|
D16 |
Coñecemento doutras culturas |