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B2 |
CON02.1 Identificar los requerimientos técnicos de las diferentes tecnologías para la integración de entornos inmersivos y las tendencias actuales y futuras a la hora del desarrollo de aplicaciones. |
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B4 |
CON03 Reconocer los principales sistemas a definir en una arquitectura software orientada a la Realidad Extendida. |
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B6 |
CON05 Interpretar la legislación y normativa en la Realidad Extendida. (Propiedad intelectual, privacidad e intimidad). |
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B8 |
CON07 Interpretar los distintos parámetros que definen un modelo 3D. |
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B10 |
CON09 Identificar las etapas del flujo de producción de un producto de Realidad Extendida. |
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B12 |
CON11 Identificar oportunidades y desafíos que contribuyan a un desarrollo sostenible ambiental, económico, político y social en la línea de lo recogido en el ODS. |
Seleccione C
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Código |
Habilidades |
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C1 |
HAB01 Demostrar experiencia del desempeño profesional del estudiante y de las funciones encomendadas en un entorno real de empresa. |
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C2 |
HAB02 Aplicar la tecnología existente para saber diseñar entornos interactivos. |
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C3 |
HAB03 Desarrollar aplicaciones complejas de la forma más eficiente de acuerdo al entorno interactivo a implementar. |
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C4 |
HAB04 Emplear las librerías que permitan captar el entorno y realizar visión por computador o realidad aumentada y actuar sobre él. |
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C5 |
HAB05 Analizar las características de los proyectos que se van a diseñar para seleccionar el conjunto de tecnologías más adecuado |
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C6 |
HAB06 Aplicar tecnologías de comunicación móvil y en red, para la generación de entornos interactivos multiusuario. |
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C7 |
HAB07 Emplear dispositivos de salida y de entrada para crear sistemas XR. |
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C8 |
HAB08 Construir un flujo de trabajo de desarrollo compatible con la generación del contenido narrativo, visual y sonoro. |
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C9 |
HAB09 Analizar las evidencias recogidas en la resolución de un problema aplicando el método científico. |
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C10 |
HAB10 Emplear herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión. |
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C11 |
HAB11 Elaborar textos de diferente tipo especialmente relacionados con su perfil profesional, facilitando su comprensión a las personas a quién van dirigidos. |
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C12 |
HAB12 Debatir y argumentar de manera constructiva las soluciones a retos propuestos. |
Seleccione D
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Código |
Competencias |
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D1 |
CMP01 Integrar las metodologías propias de la Realidad Extendida, planteando soluciones apropiadas desde el punto de vista industrial, técnico y económico. |
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D2 |
CMP02 Innovar nuevos productos o servicios, centrándose en los usuarios (UX) y los diferentes casos de uso. |
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D3 |
CMP03 Gestionar el conocimiento en diseño aplicado al modelo empresarial y al diseño de tecnologías inmersivas, aplicando técnicas de análisis de nuevas demandas y de preferencias de usuario. |
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D4 |
CMP04 Diseñar de forma eficaz proyectos complejos de ingeniería en diseño, resolviendo los aspectos conceptuales, técnicos y organizativos del proyecto. |
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D5 |
CMP05.1 Procesar información, procedente de diferentes fuentes, para su empleo en el estudio y análisis. |
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D6 |
CMP05.2 Extraer información, procedente de diferentes fuentes, para su empleo en el estudio y análisis. |
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D7 |
CMP06 Evaluar los costes económicos y las oportunidades de negocio derivadas de la aplicación de la Realidad Extendida tanto en los procesos de producción como en los de I+D+i. |
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D8 |
CMP07 Planificar y coordinar tareas en equipos interdisciplinares o transdisciplinares ofreciendo propuestas que contribuyan a la eficacia del trabajo colaborativo. |
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D9 |
CMP08 Integrar en su profesión el respeto a la diversidad y la equidad entre todas las personas, implementando una mirada inclusiva y con perspectiva de género. |