Guia docente 2016_17
Escuela de Ingeniería Industrial
Máster Universitario en Procesos de Diseño y Fabricación Mecánica
 Asignaturas
  Planificación, Gestión y Desarrollo de Proyectos
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Pruebas de tipo test Pruebas desarrolladas en cualquiera de los formatos de cuestionario de la plataforma faitic, con prioridad para los de múltiple elección y respuesta única, donde los fallos restan (la probabilidad de acertar).

Resultados de Aprendizaje:
Dominar aspectos genéricos y específicos en el establecimiento de los requisitos relacionados con Proyectos de Productos y/o Procesos.
Saber utilizar técnicas y herramientas del Lean Manufacturing para la gestión de Proyectos industriales.

34 A1
A2
A3
A5
B2
B4
C2
C3
C4
D1
D3
D7
Pruebas de autoevaluación Pruebas en las que el alumno valora sus logros en función de los objetivos propuestos y determina los factores que pueden influir en su actuación. Desarrollan la evaluación continua como parte de la asistencia y presencialidad registrada.
Resultados de Aprendizaje:
- Dominar aspectos genéricos y específicos en el establecimiento de los requisitos relacionados con Proyectos de Productos y/o Procesos
- Saber utilizar técnicas y herramientas del Lean Manufacturing para la gestión de Proyectos industriales
33 A1
A2
A3
A5
B2
B4
C2
C3
C4
D1
D3
D7
Trabajos y proyectos El estudiantes es evaluado a través de la exposición ante un tribunal de profesores de la materia de los trabajos y/o proyectos realizados de forma individual o en grupo.
Resultados de Aprendizaje:
Planificar y Gestionar Proyectos de I+D+i
33 A2
A4
B5
B7
C2
C3
C4
D1
D2
D3
D4
D5
D7
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Compromiso ético:

Se espera que el alumno presente un comportamiento ético adecuado. En caso
de detectar un comportamiento no ético (copia, plagio, utilización de aparatos
electrónicos no autorizados, por ejemplo), se considerará que el alumno no
reúne los requisitos necesarios para superar la materia. Dependiendo del tipo
de comportamiento no ético detectado, se podría concluir que el alumno no ha
alcanzado las competencias necesarias para superar la asignatura.

Se espera del estudiante un comportamiento respetuoso, digno y de
colaboración con el sistema docente, profesorado, coordinación y personal de
administración y servicios del máster. Cualquier cuestión debida a la falta de
comportamiento ético y digno del estudiante podrá tener repercusión sobre la
evaluación de la materia.

Tal y como se establece en la memoria del título dentro del procedimiento
general para valorar el proceso y los resultados: En cada materia el profesor
responsable asignará una nota a cada estudiante en función de su actitud y
participación.

Para esta materia, en concreto, en el componente autoevaluativo podrá ser
considerada la presencialidad y para ello se tendrán en cuenta las hojas de
firmas de los estudiantes en las sesiones presenciales.

Se publicará, en todo caso y en cada
curso académico, una rúbrica de evaluación para aclarar cómo se pueden agrupar
y diseminar estos porcentajes para completar el despliegue del reparto del
sistema propuesto en la memoria del máster a las guías docentes de cada
materia.

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