(*)Describir los principales procesos químicos que ocurren en cada capa de la
atmósfera. Describir los mecanismos de producción y destrucción de ozono.
Explicar el efecto invernadero
|
|
A2 A17
|
B1 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B12 B13 B14 B15 B17
|
(*)Explicar el intercambio de materia entre los distintos compartimentos
medioambientales. Tiempos de residencia
|
|
A2 A17
|
B1 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B12 B13 B14 B15 B17
|
(*)Identificar los principales contaminantes presentes en el medio natural y los
contaminantes prioritarios según las diferentes normativas medioambientales
|
|
A2 A4 A17
|
B3 B4 B5 B6 B7 B9 B10 B13 B14 B17
|
(*)Estimar los efectos nocivos para el medio ambiente de los diversos tipos de
contaminantes
|
|
A2 A4 A17
|
B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B13 B14 B17
|
(*)Seleccionar las técnicas analíticas apropiadas y los métodos concretos para
su determinación en la atmósfera, aguas, suelos, sedimentos y biota
|
saber | saber facer | Saber estar / ser |
|
A4 A17
|
B3 B4 B5 B6 B7 B8 B10 B13 B14 B15 B17
|
(*)Conocer las metodologías fundamentales para la evaluación del impacto
ambiental y la normativa relacionada
|
saber | saber facer | Saber estar / ser |
|
A4 A17
|
B1 B4 B5 B6 B7 B8 B10 B12 B13 B14 B15 B17
|