Guia docente 2016_17
Facultade de Química
Grado en Química
 Asignaturas
  Química analítica III
   Competencias
Código Descripción
A1 Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio.
A2 Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio.
A3 Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética.
C4 Demostrar conocimiento y comprensión de hechos esenciales, conceptos, principios y teorías en: fundamentos y herramientas utilizadas en la resolución de problemas analíticos y en la caracterización de sustancias químicas
C8 Demostrar conocimiento y comprensión de hechos esenciales, conceptos, principios y teorías en: principales técnicas de investigación estructural, incluyendo la espectroscopia
C17 Demostrar conocimiento y comprensión de hechos esenciales, conceptos, principios y teorías en: metrología de los procesos químicos, incluyendo la gestión de la calidad
C18 Demostrar conocimiento y comprensión de hechos esenciales, conceptos, principios y teorías en: principios de electroquímica
C19 Aplicar dicho conocimiento y comprensión a la resolución de problemas cuantitativos y cualitativos de naturaleza básica
C20 Evaluar, interpretar y sintetizar datos e información química
C22 Procesar datos y realizar cálculo computacional relativo a información y datos químicos
C24 Reconocer y analizar nuevos problemas y planear estrategias para solucionarlos
C29 Demostrar habilidades para los cálculos numéricos y la interpretación de los datos experimentais, con especial énfasis en la precisión y la exactitud
D1 Comunicarse de forma oral y escrita en al menos una de las lenguas oficiales de la Universidad
D3 Aprender de forma autónoma
D4 Buscar y gestionar información procedente de distintas fuentes
D5 Utilizar las tecnologías de la información y de las comunicaciones y manejar herramientas informáticas básicas
D6 Manejar las matemáticas, incluyendo aspectos tales como análisis de errores, estimaciones de órdenes de magnitud, uso correcto de unidades y modos de presentación de datos
D7 Aplicar los conocimientos teóricos a la práctica
D8 Trabajar en equipo
D9 Trabajar de forma autónoma
D12 Planificar y gestionar adecuadamente el tiempo
D13 Tomar decisiones
D14 Analizar y sintetizar información y obtener conclusiones
D17 Desarrollar preocupación por los aspectos medioambientales y de gestión de la calidad
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000