Código |
Descripción |
A1 |
Que los estudiantes hayan demostrado poseer y comprender conocimientos en un área de estudio que parte de la base de la educación secundaria general, y se suele encontrar a un nivel que, si bien se apoya en libros de texto avanzados, incluye también algunos aspectos que implican conocimientos procedentes de la vanguardia de su campo de estudio. |
A2 |
Que los estudiantes sepan aplicar sus conocimientos a su trabajo o vocación de una forma profesional y posean las competencias que suelen demostrarse por medio de la elaboración y defensa de argumentos y la resolución de problemas dentro de su área de estudio. |
A3 |
Que los estudiantes tengan la capacidad de reunir e interpretar datos relevantes (normalmente dentro de su área de estudio) para emitir juicios que incluyan una reflexión sobre temas relevantes de índole social, científica o ética. |
A4 |
Que los estudiantes puedan transmitir información, ideas, problemas y soluciones a un público tanto especializado como no especializado. |
A5 |
Que los estudiantes hayan desarrollado aquellas habilidades de aprendizaje necesarias para emprender estudios posteriores con un alto grado de autonomía. |
C4 |
Conocer las técnicas básicas de muestreo en la columna de agua, organismos, sedimentos y fondos, así como de medida de variables dinámicas y estructurales |
C8 |
Comprender los principios de las leyes que regulan la utilización del medio marino y sus recursos |
C18 |
Transmitir información de forma escrita, verbal y gráfica para audiencias de diversos tipos |
C20 |
Buscar y evaluar recursos de origen marino, de diversas clases |
D1 |
Capacidad de análisis y síntesis |
D3 |
Comunicación oral y escrita en las lenguas oficiales de la Universidad |
D6 |
Resolución de problemas |
D8 |
Capacidad de trabajar en un equipo |
D16 |
Habilidades de investigación |