Guia docente 2023_24
Facultade de Comercio
Grado en Comercio
 Subjects
  Market Research
   Sources of information
Basic Bibliography
Complementary Bibliography Malhotra, N.K., Investigación de mercados. Conceptos esenciales, 1ª, Pearson, 2016
Trespalacios Gutiérrez, J.A. [et al.], Investigación de mercados: el valor de los estudios de mercado en la era del marketing digital, 1ª, Paraninfo, 2016
Alonso Dos Santos, M., Investigación de mercados: manual universitario, 1ª, Díaz de Santos, 2018
Trespalacios Gutiérrez, J.; Vázquez Casielles, R.; Bello Acebrón, L., Investigación de mercados. Métodos de recogida y análisis de la información para la toma de decisiones en marketing, 3ª, Thomson, 2005
Abel Monfort de Bedoya; María Jesús Merino Sanz; Silvia Villaverde Hernando, Investigación de Mercados en Entornos Digitales y Convencionales, 1º, ESIC, 2020
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000