Prácticas de laboratorio |
1. Presentación del mix de marketing (10%)
2. Informe del mix de marketing (15)
3. Otras actividades orales en grupo o individuales a determinar. Por ejemplo, simulaciones de reuniones o negociaciones (15%) |
40 |
A4
|
B4 B6
|
C3 C18 C23
|
D1 D7 D9 D12
|
ASISTENTES: La evaluación será continua. Es obligatoria la asistencia al 75% de todas las sesiones presenciales para disfrutar de evaluación continua. La impuntualidad será considerada como no asistencia. Las actividades que la profesorasolicite realizar dentro o fuera del aula, con o sin previo aviso, han de ser entregadas puntualmente para ser evaluadas. El alumnado que no supere la evaluación continua en la primera edición de actastendrá que hacer un examen en la segunda edición de actas que supondrá el 100% de la calificación final. NO ASISTENTES: Si alguna alumna o alumno no puede asistir al 75% de las sesiones presenciales deberá comunicarlo a la profesora argumentadamente al comienzo del curso (en el plazo máximo de dos semanas). Este alumnado realizará en la primera edición de actas una prueba final que supondrá el 100% de la calificación final. Si no supera la materia en la primera edición de actas, podrá presentarse en la segunda. Las fechas oficiales de examen son as que figuran en la página web de la Facultad de Comercio: https://fcomercio.uvigo.es/ N.B.: En caso de cualquier tipo de plagio la calificación final será de suspenso. |