Guia docente 2022_23
Facultad de Comercio
Grao en Comercio
 Materias
  Idioma comercial: Alemán
   Bibliografía. Fontes de información
Bibliografía Básica Hueber, Menschen. Deutsch als Fremdsprache Berufstrainer, Hueber, 2015
Langenscheidt, Diccionario Moderno Alemán. Español/Alemán. Alemán/Español, Langenscheidt, 2014
Bibliografía Complementaria Castell, A, Gramática de la lengua alemana, Editorial idiomas, S. L, 1997
Haensch-López Casero, Wirtschaftsterminologie Spanisch/Deutsch Terminología económica Español/Alemán, Max Hueber Verlag, 1995
Hering, A. und Matussek, M., Geschäftskommunikation. Schreiben und Telefonieren, Max Hueber Verlag, 1996
Silva Rojas, T., Figueroa Revilla, B., Corvo Sánchez, M. J., Barsanti Vigo, M. J. y Equy, M., Diccionario Cuatrilingüe de Marketing y Publicidad: Inglés, Español, Francés y Alemán, Editorial @becedario, 2009
Stalb, H, Aufbaukurs Deutsch, Verlag für Deutsch, 1993

Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000