Seleccione A
|
Código |
Resultados de Formación y Aprendizaje Específicas |
|
A1 |
C. BASICA _Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas en la administración y gestión empresarial |
|
A2 |
C. BASICA _Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios |
|
A3 |
C. BASICA _Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones –y los conocimientos y razones últimas que las sustentan– a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades |
|
A4 |
C. BASICA _Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo. |
|
A5 |
C. GENERAL_Recuperar y analizar información pertinente y oportuna proveniente de fuentes diversas en condiciones óptimas de coste y tiempo. |
|
A6 |
C. GENERAL_Interpretar y dominar destrezas asociados con ese campo.. |
|
A7 |
C. GENERAL_Demostrar un entendimiento sistemático del campo de estudio derivado del entendimiento e integración de distintos enfoques teóricos. |
|
A8 |
C. GENERAL_Demostrar la habilidad de concebir, diseñar, implementar y adaptar un proceso sustancial con la suficiente integridad intelectual. |
|
A9 |
C. GENERAL_Aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio. |
|
A10 |
C. GENERAL_Integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios |
|
A11 |
C. GENERAL_Demostrar la capacidad de análisis crítico, reflexión, evaluación y síntesis de ideas nuevas y complejas. |
|
A12 |
C. GENERAL_Organizar, planificar y desarrollar estrategias para llevar a cabo un trabajo |
|
A13 |
C. GENERAL_Comunicar sus conclusiones -y los conocimientos y razones últimas que las sustentan- a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades. |
|
A14 |
C. GENERAL_Trabajar en equipo. |
|
A15 |
C. GENERAL_Aplicar los conocimientos a la resolución de problemas concretos. |
|
A16 |
C. GENERAL_Adaptarse a nuevas situaciones |
|
A17 |
Estudiar de un modo auto-dirigido o autónomo |
|
A18 |
C.ESPECÍFICA_Interpretar la nueva realidad social y su aplicación a las tareas de la dirección y organización de empresas, al análisis prospectivo de la competitividad y al impulso del desarrollo organizativo |
|
A19 |
C. ESPECÍFICA_Identificar cuáles son los stakeholders y entender su importancia |
|
A20 |
C. ESPECÍFICA_Comprender las implicaciones del comportamiento ético en la estrategia empresarial y en los procesos de toma de decisiones, y su relación con la motivación, liderazgo y cultura empresarial. |
|
A21 |
C. ESPECÍFICA_Conocer los sistemas de gestión, normas, verificación y posibles certificaciones de la RSC |
|
A22 |
C. ESPECÍFICA_Diseñar e implementar estrategias competitivas coherentes con el tamaño empresarial y el entorno, basándose en ventajas competitivas resultantes de la RSC |
|
A23 |
C. ESPECÍFICA_Elaborar memorias de sostenibilidad |
|
A24 |
C. ESPECÍFICA_Conocer el concepto, evolución e importancia del Marketing Responsable en la estrategia empresarial |
|
A25 |
C. ESPECÍFICA_Valorar la pertinencia de la movilización de recursos y las posibilidades intermedias entre jerarquía y mercado (internalización vs. externalización). |
|
A26 |
C. ESPECÍFICA_Integrar e implementar los diferentes sistemas de gestión normalizados de I+D+I, calidad y medioambiente en el proceso de planificación estratégica de la empresa teniendo en consideración su responsabilidad social corporativa. |
|
A27 |
C. ESPECÍFICA_ Conocer y manejar la terminología y los procedimientos metodológicos propios de la gestión de recursos humanos aplicando criterios de responsabilidad social corporativa. |
|
A28 |
C. ESPECÍFICA_Conocer la evolución del concepto de calidad y de las formas de su gestión para una mejor comprensión del concepto de calidad total, y todas sus implicaciones estratégicas y sus relaciones con la actuación socialmente responsable de la empresa y la preservación del medio ambiente |
|
A29 |
C. ESPECÍFICA_Comprender los conocimientos pertinentes relacionados con gestión financiera socialmente |
|
A30 |
C. ESPECÍFICA_ Comprender y aplicar todos los aspectos relacionados con la auditoria social. |
Seleccione B
|
Código |
Resultados de Formación y Aprendizaje Transversales |
|
B1 |
C. TRANSVERSAL_Difusión de resultados y conclusiones de los estudios, a través de presentaciones orales y escritas que aborden ideas relacionadas con la RSC en la gestión integral de la empresa. |
|
B2 |
C. TRANSVERSAL_ Manejo de técnicas y herramientas informáticas y de gestión para obtención de información, tratamiento y procesamiento de datos, y posterior utilización. |
|
B3 |
c. TRANSVERSAL_Difusión y divulgación de ideas en contextos tanto académicos como no especializados |
|
B4 |
C. TRANSVERSAL_Reflexión sobre responsabilidades sociales y éticas |