Guia docente 2014_15
Facultade de CC. Económicas e Empresariais
Máster Universitario en Administración Integrada de Empresas y Responsabilidad Social Corporativa
 Asignaturas
  Gestión de la Calidad Total
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
Conocer la evolución del concepto de calidad y de su aplicación en el terreno empresarial como medio de comprender la situación actual y las líneas de avance que se perfilan en materia de la calidad y de su gestión.
saber
A1
A3
A4
A5
A6
A7
A28
Entender el significado de Calidad Total y lo que supone implantar el enfoque de Gestión de la Calidad Total en las organizaciones.
saber
A1
A2
A3
A4
A5
A6
A7
A28
Asumir el valor estratégico de la gestión de la calidad en el entorno empresarial actual y conocer los diferentes modelos que pueden servir a las empresas para implantar un sistema de gestión de la calidad y desarrollar el enfoque de calidad total.
saber
Saber estar /ser
A1
A3
A4
A5
A6
A7
A28
Conocer y aprender a utilizar las herramientas y técnicas que permiten desarrollar la actividad de una empresa bajo la perspectiva de la calidad, desde la planificación y diseño de productos y procesos, pasando por la ejecución de los mismos, la medición de los resultados obtenidos y, finalmente, la incorporación de la mejora continua en la dinámica de la empresa.
saber
saber hacer
Saber estar /ser
A5
A6
A12
A13
A14
A15
A16
A28
B1
B2
B3
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000