Educational guide 2014_15
Facultade de CC. Económicas e Empresariais
Máster Universitario en Administración Integrada de Empresas y Responsabilidad Social Corporativa
 Asignaturas
  Información y Comunicación de la RSC
   Fuentes de información

Carr, P. (2005). Cause related marketing: a study of consumer nonprofit brand identification. Tesis Doctoral, Department of Planning, Public Policy, and Management, Graduate School, University of Oregon.

Currás Perez, R. COMUNICACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA: IMAGEN E IDENTIFICACIÓN CON LA EMPRESA COMO ANTECEDENTES DEL COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR. Tesis doctoral, Universidad de Valencia

Morsing, M. Y Schultz, M. (2006). “Corporate Social Responsibility communication: stakeholder information

De Quevedo Puente, E. (2003): Reputación y creación de valor. Thomson-Paraninfo.

Martín de Castro, G. (2008): Reputación empresarial y ventaja competitiva. Esic.

Van Riel, C. (1995). “Comunicación corporativa”. Ed. Prentice Hall. Madrid.

Villfañe Gallego, J. (2004): La buena reputación. Claves del valor intangible de las empresas, Ed. Pirámide.

 

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | Spain | Tlf: +34 986 812 000