Guia docente 2014_15
Facultade de CC. Económicas e Empresariais
Máster Universitario en Administración Integrada de Empresas y Responsabilidad Social Corporativa
 Asignaturas
  RSC y Marketing
   Fuentes de información

Alonso, M.l (2008). El plan de marketing digital. Pearson-Prentice Hall. Madrid.

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Cutropía, C. (2000). El plan de marketing: cómo elaborarlo con ayuda informática. 3ª ed. Esic. Madrid.

De Jay, R. (2001). Prepare un buen plan de marketing en una semana. Gestión 2000. Barcelona.

Kotler, P; Armstrong, G. (2012). Marketing. Pearson Educación. México.

Kotler, P.; Kartajava, H.; Setiawan, I. (2011). Marketing 3.0. LIP Editorial Empresarial. Madrid.

Martin, D.; Schouten, J. (2012). Sustainable Marketing. Prentice Hall

Rauflet, E.; Lozano, J. F.; Barrera, E.; García, C. (2012). Responsabilidad Social Empresarial. Pearson Educación. México.

Sainz de Vicuña-Ancín, J. M. (2010). El plan de Marketing en la práctica. 15ª ed. Esic. Madrid.

Silos, J.; Galiano, J.P. (2011). Informe Forética 2011. Evolución de la responsabilidad social de las empresas en España.

Velasquez, M. (2006). Ética en los negocioa. Pearson Educación. México.

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