Guia docente 2014_15
Facultade de CC. Económicas e Empresariais
Máster Universitario en Innovación Industrial e Optimización de Procesos
 Resultados de Formación e Aprendizaxe


Sinale A Código Resultados de Formación e Aprendizaxe Específicas
  A1 Conseguir que los estudiantes conozcan y comprendan las técnicas apropiadas para gestionar la innovación continua
  A2 Capacitar a los estudiantes para que sepan aplicar los conocimientos pertinentes a una serie de situaciones complejas relacionadas con la innovación y optimización de procesos
  A3 Capacitar a los estudiantes para que utilicen una conciencia crítica y analítica sobre las cuestiones éticas de actualidad de la innovación continua
  A4 Capacitar a los estudiantes para que sean creativos y emprendedores en la aplicación de los conocimientos a la innovación continua
  A5 Capacitar a los estudiantes para que adquieran y analicen datos e información, para evaluar su pertinencia y validez, y para sintetizar una amplia gama de información en el contexto de las nuevas situaciones de la innovación continua
  A6 Capacitar a los estudiantes para trabajar eficazmente en un equipo multidisciplinar y con variedad de funciones, así como para adoptar roles de liderazgo y seguidor según sea pertinente
  A7 Capacitar a los estudiantes para desarrollar una capacidad de comprensión sistemática sobre las materias pertinentes a la innovación continua, su contexto externo y la forma en que interactúa con otros procesos internos de la empresa
  A8 Capacitar a los estudiantes para que sepan anticiparse a los conflictos inherentes a la implantación de innovaciones o eliminación del desperdicio y gestionarlos en una fase temprana
Sinale B Código Resultados de Formación e Aprendizaxe Transversais
  B1 Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio
  B2 Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios
  B3 Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones - y los conocimientos y razones últimas que las sustentan - a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades
  B4 Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000