Guia docente 2017_18
Facultade de CC. Económicas e Empresariais
Grado en Administración y Dirección de Empresas
 Asignaturas
  Marketing responsable
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Presentaciones/exposiciones Exposición por parte del alumno ante el docente y/o un grupo de estudiantes de un tema sobre los contenidos de la materia o los resultados de un trabajo, ejercicio, proyecto... Pudiéndose llevar
a cabo de manera individual o en grupo.
15 B1
B5
B9
B13
Debates Charla abierta entre un grupo de estudiantes. Puede centrarse en un tema de los contenidos de la materia, el análisis de un caso ... 10 A3
B5
B9
B13
Otros Realización de voluntariado social en cualquier institución de la comunidad y realizar una valoración de la comunicación responsable que se realice 10 B9
D3
Resolución de problemas y/o ejercicios Actividad en la que se formulan problema y/o ejercicios relacionados con la materia. E alumno debe obtener las soluciones adecuadas o correctas mediante la utilización de rutinas, la aplicación de fórmulas o algoritmos, la aplicación de
procedimientos de transformación de la información disponible y la interpretación de los resultados.
15 A3
B1
B5
B9
C14
D3
Pruebas de tipo test Pruebas para evaluar las competencias adquiridas que incluyen preguntas cerradas con diferentes alternativas de
respuesta. Los alumnos seleccionan una respuesta entre un número limitado de posibilidades.
50 A3
B1
B5
B9
B13
C14
D3
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

Las personas que no realicen la evaluación continúa deberán para poder presentarse al examen final, llevar a cabo un trabajo sobre marketing responsable (tanto teórico como empírico) y necesariamente realizar las 20 horas de trabajo social.

Las fechas de exámenes deberán ser consultadas en la Página web de la Facultad:
http://fccee.uvigo.es/calendario-exames-201718.html

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000