Guia docente 2017_18
Facultade de CC. Económicas e Empresariais
Grao en Administración e Dirección de Empresas
 Materias
  Mercadotecnia sectorial
   Bibliografía. Fontes de información
Bibliografía Básica
Bibliografía Complementaria Grande Esteban, Ildefonso, Marketing de los servicios, ESIC, 2005
Barranco, F.J., Marketing político y electoral, Pirámide, 2010
Acerenza, M., Fundamentos del marketing turístico, Eduforma y Trillas, 2006
Kotler, P.; Lee, N., Marketing en el sector público: todas las claves para su mejora, Pearson, 2007
Alcaide, J.C:, Marketing bancario relacional, Mc Graw-Hill, 2006
Dwyer, F.R.; Tanner, J.F., Marketing industrial. Conexión entre la estrategia, las relaciones y el aprendizaje, Mc Graw- Hill, 2007
Mendive, D., Marketing social, Cuatro vientos, 2012
Lamata, F.; Conde J.; Martínez M.; Horno, M., Marketing sanitario, Díaz de Santos, 1994
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000