Guia docente 2016_17
Facultade de CC. Económicas e Empresariais
Grado en Administración y Dirección de Empresas
 Asignaturas
  Marketing sectorial
   Fuentes de información
Grande Esteban, Ildefonso, Marketing de los servicios, ESIC,
Barranco, F.J., Marketing político y electoral, Pirámide,
Acerenza, M., Fundamentos del marketing turístico, Eduforma y Trillas,
Kotler, P.; Lee, N., Marketing en el sector público: todas las claves para su mejora, Pearson,
Alcaide, J.C:, Marketing bancario relacional, Mc Graw-Hill,
Dwyer, F.R.; Tanner, J.F., Marketing industrial. Conexión entre la estrategia, las relaciones y el aprendizaje, Mc Graw- Hill,
Mendive, D., Marketing social, Cuatro vientos,
Lamata, F.; Conde J.; Martínez M.; Horno, M., Marketing sanitario, Díaz de Santos,

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000