Guia docente 2016_17
Facultade de CC. Económicas e Empresariais
Grado en Administración y Dirección de Empresas
 Asignaturas
  Marketing sectorial
   Metodologías
Metodologías   ::  Guia de metodologias docentes
  Descripción
Sesión magistral Exposición de los contenidos de la materia con la participación del alumnado.
Tutoría en grupo Primeras sesiones de trabajo para explicar la forma de elaboración y exposición de los trabajos y para formar y poner en marcha los grupos.
Prácticas de laboratorio Resolución de casos prácticos y ejercicios relacionados con los contenidos de la materia. Trabajo en grupo. Exposición de trabajos sobre la materia.
Estudio de casos/análisis de situaciones Realización de trabajos sobre las aplicaciones sectoriales del marketing.
Presentaciones/exposiciones Realización de las exposiciones de los trabajos presentados.
Actividades introductorias Presentación de la asignatura con sus contenidos básicos y planificación del trabajo del curso.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000