Guia docente 2012_13
Facultade de CC. Económicas e Empresariais
Grado en Administración y Dirección de Empresas
 Asignaturas
  Investigación comercial
   Fuentes de información
Malhotra, N.K., Investigación de mercados, Quinta edición,
Zikmund, W. G., Fundamentos de investigación de mercados, Segunda edición,
Fernández Nogales, A., Investigación y técnicas de mercados, Segunda edición,
García Ferrer, G, Investigación comercial, Segunda edición,
Hair, J.R.; Anderson, R.E.; Tatham, R.L.; Black, W.C., Análisis multivariante, Quinta edición,
Hair, J.R.; Bush, R.; Ortinau, D., Investigación de mercados, Segunda edición,
Pedret, R.; Sagnier, L.; Camp, F., La investigación comercial como soporte del marketing,
Trespalacios Gutiérrez, J.; Vázquez Casielles, R.; Bello Acebrón, L., Investigación de mercados. Métodos de recogida y análisis de la información para la toma de decisiones en marketing, Tercera edición,

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000