Guia docente 2017_18
Facultade de CC. Económicas e Empresariais
Grado en Administración y Dirección de Empresas
 Asignaturas
  Investigación comercial
   Metodologías
Metodologías   ::  Guia de metodologias docentes
  Descripción
Actividades introductorias Presentación de los objetivos y contenidos de la materia, metodología de trabajo y sistemas de evaluación.
Sesión magistral Exposición por parte del profesor de los contenidos de la materia, complementada con el uso de medios audiovisuales y el planteamiento de cuestiones dirigidas a los estudiantes para facilitar el aprendizaje. Se recomienda al estudiante que trabaje previamente el material colgado en faitic, con el fin de seguir las explicaciones y participar activamente en las dichas cuestiones.
Resolución de problemas y/o ejercicios En cada práctica se realizarán actividades (aplicación de conceptos, ejercicios o casos de estudio) con la finalidad de aplicar de forma efectiva los conocimientos teóricos adquiridos en las sesiones magistrales. Los estudiantes trabajarán de forma autónoma, individualmente o en grupo, bajo la supervisión del profesor. Estas sesiones prácticas tendrán lugar en seminarios o aulas de informática.
Prácticas autónomas a través de TIC Al finalizar un tema teórico se abrirá un test en la Plataforma Tema, relativo a los contenidos explicados en la sesión magistral.
Se trata de actividades no presenciales que posibilitan el seguimiento y evaluación del alumno y que deberán realizarse en los plazos señalados.
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000