Guia docente 2013_14
Facultade de CC. Económicas e Empresariais
Grado en Administración y Dirección de Empresas
 Asignaturas
  Dirección comercial II
   Evaluación
  Descripción Calificación
Sesión magistral Puede ser objeto de evaluación cualquier lectura, actividad, caso, material audiovisual, página web, trabajo o comentario realizado en el aula. Asimismo, se valorarán aquéllos alumnos con una mayor implicación en la materia. 10
Presentaciones/exposiciones Exposición por parte del alumnado ante el docente y/o un grupo de estudiantes de un tema sobre contenidos de la materia o de los resultados de un trabajo, ejercicio, proyecto... Se puede llevar a cabo de manera individual o en grupo.
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Resolución de problemas y/o ejercicios Se evalúa la adecuada capacidad del alumno de aplicar los conocimientos teóricos y prácticos adquiridos, el desempeño dentro de un equipo de trabajo, el trabajo autónomo y la comunicación oral y escrita, entre otros.
Solo se podrán entregar actividades en las fechas y sesiones establecidas.
15
Pruebas de tipo test Prueba/s para la evaluación de competencias adquiridas que incluye/n preguntas cerradas con diferentes alternativas de respuesta (verdadero/falso, elección múltiple,...). Los alumnos seleccionan una/s respuesta/s entre un número limitado de posibilidades. Las respuestas erróneas penalizan.
Se podrán hacer pruebas parciales a lo largo del semestre. Formará parte del contenido de la asignatura, y por tanto, estará sujeto a evaluación, toda lectura, actividad, caso, material audiovisual, página web, trabajo o comentario realizado por los profesores en el aula.
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Otros comentarios sobre la Evaluación

Para superar la asignatura se requiere satisfacer dos condiciones:


 (1) obtener una puntuación mínima de 5 puntos en el conjunto de las pruebas a evaluar y


 (2) obtener como mínimo 4,5 puntos en el examen final (puntuado sobre 10), para sumar el resto de las pruebas evaluables.


La puntuación obtenida por la participación así como la realización y entrega de todas aquellas tareas establecidas por el


profesor (casos, ejercicios, supuestos, exposiciones, memorias, …), se mantiene en la convocatorias de Junio y Julio del curso


académico en vigor pero NO se guardará para cursos sucesivos.


DECÁLOGO DE BUENAS PRÁCTICAS:


1. Puntualidad. No se permitirá el acceso y salida a clase una vez que el profesor haya entrado en el aula.


2. No está permitido hacer uso de teléfonos móviles, ordenadores portátiles o similares durante las sesiones de trabajo.


Éstos deben estar desconectados.


3. No está permitido comer ni beber (salvo agua) en clase.


4. Es imprescindible asistir a las sesiones de aula con el material necesario (tales como manual, apuntes, enunciado de la


práctica, entre otros.)


5. El plagio total o parcial en las actividades entregadas conllevará la invalidación de las mismas.


6. Es imprescindible cuidar la gramática, redacción y ortografía de las actividades entregadas. El incumplimiento de esta


norma conllevará la invalidación de las actividades.


7. Para la realización de los exámenes solo se permite el uso de elementos de escritura y calculadora.


8. El alumno deberá presentarse al examen debidamente identificado, con el D.N.I o pasaporte, no siendo válido ningún otro


documento.


9. Todos los exámenes deberán ser entregados a su finalización y bajo ningún concepto serán sacados fuera del aula.


10. La revisión de exámenes tendrá lugar únicamente en el horario y lugar establecido por el profesor.


En caso de incumplimiento de las normas anteriores, el profesor podrá adoptar las medidas que estime oportunas dentro de


la legislación vigente.

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