Guia docente 2012_13
Facultade de CC. Económicas e Empresariais
Grao en Administración e Dirección de Empresas
 Materias
  Dirección comercial II
   Contidos
Tema Subtema
TEMA 1.EL PRODUCTO 1.1 concepto, 1.2 clasificación, 1.3 decisiones sobre productos, 1.4 estrategias de marca, 1.5 servicios
TEMA 2. DESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOS Y CICLO DE VIDA DEL PRODUCTO 2.2 desarrollo de nuevos productos, 2.2 estrategias del ciclo de vida del producto
TEMA 3. EL PRECIO 3.1 concepto, 3.2 fijación de precios, 3.3 estrategias de precios
TEMA 4. LA DISTRIBUCIÓN 4.1 concepto e importancia, 4.2 niveles del canal, 4.3 comportamiento y organización del canal, 4.4 minoristas y mayoristas
TEMA 5. LA COMUNICACIÓN 5.1. concepto, 5.2 proceso de comunicación, 5.3 mix de comunicación de marketing
TEMA 6. HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN 6.1. publicidad, 6.2 relaciones publicas, 6.3 promoción de ventas, 6.4 venta personal, 6.5 marketing directo
Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000