Resolución de problemas y/o ejercicios |
Resolución de problemas sobre operaciones financieras.
Se plantean dos modalidades de ejercicios y casos:
a) Con resolución tutelada por el docente, tras un previo debate de propuestas entre los estudiantes.
b) Con resolución autónoma, como evidencia del progreso de aprendizaje de cada estudiante. Forma parte de su evaluación continua.
En las prácticas se incluyen ejercicios de tipo básico, intermedio y avanzado.
Distribución: 9 sesiones de 2 horas y media cada una.
Carácter presencial |
Tutoría en grupo |
Se realizan dos tutorías en grupo durante el curso, con un doble objetivo:
a) Resolución de dudas sobre el programa impartido.
b) Control de competencias de conocimiento y destreza en la práctica, a través de dos pruebas de nivel básico, que forman parte de la evaluación continua.
Primera prueba: temas 1, 2, 3 y 4.
Segunda prueba: temas restantes.
Distribución: 2 sesiones (a mitad de curso y a final de curso) de 2 horas y media cada una.
Carácter presencial |
Otros |
Cada estudiante dispone de un curso en línea, denominado MOF Virtu@l.
Este recurso digital pretende flexibilizar, afianzar y personalizar su aprendizaje en matemática de las operaciones financieras. Sigue el programa de la asignatura y el ritmo de las clases presenciales.
Incluye todas las unidades didácticas del programa, en soporte digital y en formato pdf, con objetivos de aprendizaje, autoevaluaciones, ejemplos de cada concepto, glosarios, enunciados de prácticas, actividades propuestas y bibliografía. Además, al final de cada unidad didáctica, el estudiante puede comprobar el nivel de progreso alcanzado en cada tema, realizando tests de autoevaluación con retroalimentación personalizada.
Carácter no presencial (aula virtual)
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