Resultados previstos en la materia |
Tipología |
Resultados de Formación y Aprendizaje |
Resolver problemas bioógicos mediante el análisis de datos genético |
|
A7
|
|
Aprender técnicas genéticas en el laboratorio |
|
A7
|
|
Describir teorías, estructuras y modelos genéticos de relevancia |
|
A32
|
|
Diseñar experimentos genéticos |
|
A21 A24
|
|
Utilizar los símbolos y convenciones genéticas |
|
A32
|
|
Comprender la naturaleza científica de la genética y de sus relaciones con el desarrollo tecnológico y social |
|
A25 A33
|
|
Desenvolver a capacidade de análise e síntese |
|
|
B1
|
Adquirir la capacidad de organizar y planificar las tareas y el tiempo |
|
|
B2
|
Desarrollar habilidades de comunicación oral y escrita |
|
|
B3
|
Adquirir conocimientos de inglés relativos al ámbito de estudio |
|
|
B4
|
Emplear recursos informáticos |
|
|
B5
|
Saber buscar e interpretar información procedente de fuentes diversas |
|
|
B6
|
Resolver problemas y tomar decisiones de forma efectiva |
|
|
B7
|
Desarrollar la capacidad de aprendizaje autónomo |
|
|
B8
|
Trabajar en colaboración |
|
|
B9
|
Desarrollar el razonamiento crítico |
|
|
B10
|
Adquirir un compromiso ético con la sociedad y con la profesión |
|
|
B11
|
Comportarse con respeto a la diversidad y la multiculturalidad |
|
|
B12
|
Sensibilizarse por los temas medioambientales |
|
|
B13
|
Desarrollar la creatividad |
|
|
B15
|
Asumir un compromiso con la calidad |
|
|
B16
|
Desarrollar la capacidad de autocrítica |
|
|
B16
|
Desarrollar la capacidad de negociación |
|
|
B18
|
Aislar, analizar e identificar biomoléculas, virus, células, tejidos y órganos |
|
A4
|
|
Manipular y analizar el material genético y llevar a cabo asesoramiento genético |
|
A7
|
|
Analizar e interpretar las adapataciones de los seres vivos al medio |
|
A10
|
|
Cultivar, producir, transformar, mejorar y explotar recursos biológicos |
|
A16
|
|
Diseñar, aplicar y supervisar procesos biotecnológicos |
|
A20
|
|
Realizar e interpretar bioensayos y diagnósticos biológicos |
|
A21
|
|
Diseñar modelos de procesos biológicos |
|
A24
|
|
Obtener información genética, diseñar experimentos genéticos y resolver problemas biológicos mediante el análisis de datos genéticos |
|
A25
|
|
Entender y describir los términos y conceptos de genética, describir teorías, estructuras y modelos genéticos de relevancia y manejar técnicas genéticas en el laboratorio. |
|
A31
|
|
Utilizar los símbolos y convenciones genéticas |
|
A32
|
|
Comprender la naturaleza científica de la genética y de sus relaciones con el desarrollo tecnológico y social |
|
A33
|
|
Adquirir habilidades en las relaciones interpersonales |
|
|
B14
|
Desarrollar la capacidad de autocrítica |
|
|
B17
|
Identificar, analizar y caracterizar muestras de origen biológico y sus posibles anomalías. |
|
A3
|
|