Código |
Descripción |
A2 |
Identificar, analizar y caracterizar muestras de origen biológico, incluidas las de origen humano, y sus posibles anomalías |
A3 |
Reconocer distintos niveles de organización en los sistemas vivos. Realizar análisis filogenéticos e identificar las evidencias de la evolución |
A4 |
Aislar, analizar e identificar biomoléculas, virus, células, tejidos y órganos |
A25 |
Obtener información, desarrollar experimentos, e interpretar los resultados |
A32 |
Capacidad para conocer y manejar los conceptos y la terminología propios o específicos |
B1 |
Desarrollar la capacidad de análisis y síntesis |
B2 |
Adquirir la capacidad de organizar y planificar las tareas y el tiempo |
B3 |
Desarrollar habilidades de comunicación oral y escrita |
B4 |
Adquirir conocimientos de inglés relativos al ámbito de estudio |
B5 |
Emplear recursos informáticos |
B6 |
Saber buscar e interpretar información procedente de fuentes diversas |
B9 |
Trabajar en colaboración |
B10 |
Desarrollar el razonamiento crítico |