Código |
Descripción |
A1 |
Obtener, manejar, conservar, describir e identificar especímenes biológicos actuales y fósiles |
A2 |
Identificar, analizar y caracterizar muestras de origen biológico, incluidas las de origen humano, y sus posibles anomalías |
A9 |
Analizar e interpretar el comportamiento de los seres vivos |
A10 |
Analizar e interpretar las adaptaciones de los seres vivos al medio |
A11 |
Muestrear, caracterizar, gestionar, conservar y restaurar poblaciones, comunidades y ecosistemas |
A12 |
Catalogar, cartografiar, evaluar, conservar, restaurar y gestionar recursos naturales y biológicos |
A15 |
Describir, analizar, evaluar y planificar el medio físico. Interpretar el paisaje |
A25 |
Obtener información, desarrollar experimentos, e interpretar los resultados |
A31 |
Conocer y manejar instrumentación científico – técnica |
B1 |
Desarrollar la capacidad de análisis y síntesis |
B2 |
Adquirir la capacidad de organizar y planificar las tareas y el tiempo |
B5 |
Emplear recursos informáticos |
B6 |
Saber buscar e interpretar información procedente de fuentes diversas |
B7 |
Resolver problemas y tomar decisiones de forma efectiva |
B8 |
Desarrollar la capacidad de aprendizaje autónomo |
B9 |
Trabajar en colaboración |
B10 |
Desarrollar el razonamiento crítico |
B13 |
Sensibilizarse por los temas medioambientales |