Guia docente 2017_18
Facultade de Filoloxía e Tradución
Máster Universitario en Estudios Ingleses Avanzados y sus Aplicaciones
 Asignaturas
  Cognición y Procesos Cognitivos en Lengua Inglesa
   Evaluación
  Descripción Calificación Resultados de Formación y Aprendizaje
Resolución de problemas y/o ejercicios - actividades solicitadas a lo largo de la clase: 60%
- destrezas escritas, estruturación y presentación de las actividades solciitadas: 20%
80 A1
A2
A3
A4
B1
B4
B5
B6
B7
B8
B9
B10
C1
C8
D2
D3
D4
D5
D7
D8
D9
D17
D18
D19
D20
Sesión magistral Participación activa en la clase (la asistencia a la clase es obligatoria) 20 A1
A2
A3
A4
B1
B4
B5
B6
B7
B8
B9
B10
C1
C8
D2
D3
D4
D5
D7
D8
D9
D17
D18
D19
D20
 
Otros comentarios sobre la Evaluación

El sistema de calificación anterior requiere la
asistencia y la participación regulares en las sesións
lectivas. El alumnado que no pueda asistir (justificadamente) a las sesiones
presenciales y el alumnado de segunda convocatoria serán evaluados
exclusivamente mediante una prueba teórico-práctica final, cuya naturaleza (presencial o en línea) y fecha serán acordadas por el
profesorado y alumnado de la materia.

Universidade de Vigo            | Reitoría | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000