Trabajos de aula |
La atención personalizada se concibe cómo una actividad complementaria de la docencia presencial y de la tutoría en grupo que permite orientar o aclarar dudas del alumnado en relación con la materia.
Incluye, asimismo, la revisión por parte de la profesora de los materiales y trabajos generados en seminarios y clases presenciales (trabajos de aula, trabajos en grupo etc.), la revisión de las pruebas de evaluación y el seguimiento personalizado de los estudiantes
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Debates |
La atención personalizada se concibe cómo una actividad complementaria de la docencia presencial y de la tutoría en grupo que permite orientar o aclarar dudas del alumnado en relación con la materia.
Incluye, asimismo, la revisión por parte de la profesora de los materiales y trabajos generados en seminarios y clases presenciales (trabajos de aula, trabajos en grupo etc.), la revisión de las pruebas de evaluación y el seguimiento personalizado de los estudiantes
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Resolución de problemas y/o ejercicios |
La atención personalizada se concibe cómo una actividad complementaria de la docencia presencial y de la tutoría en grupo que permite orientar o aclarar dudas del alumnado en relación con la materia.
Incluye, asimismo, la revisión por parte de la profesora de los materiales y trabajos generados en seminarios y clases presenciales (trabajos de aula, trabajos en grupo etc.), la revisión de las pruebas de evaluación y el seguimiento personalizado de los estudiantes
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Trabajos y proyectos |
La atención personalizada se concibe cómo una actividad complementaria de la docencia presencial y de la tutoría en grupo que permite orientar o aclarar dudas del alumnado en relación con la materia.
Incluye, asimismo, la revisión por parte de la profesora de los materiales y trabajos generados en seminarios y clases presenciales (trabajos de aula, trabajos en grupo etc.), la revisión de las pruebas de evaluación y el seguimiento personalizado de los estudiantes
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