Guia docente 2017_18
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidade
 Asignaturas
  Prácticas en Empresas
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias
Aplicar en el marco de una empresa real todos los principios y fundamentos para la elaboración de campañas creativas con rigor. Autonomía para ejercer de director de arte en publicidad. CE7
CE8
CE9
CE10
CE11
- Crear y desarrollar ideas de proyectos en el ámbito publicitario. - Concebir, producir y diseñar mensajes creativos eficaces en el marco de una estrategia publicitaria. - Escribir textos publicitarios con fluidez, y adecuación a las necesidades creativas de un mensaje. - Adaptarse a las exigencias creativas de los clientes que requieren la contratación de un servicio publicitario. - Adaptar un mensaje publicitario a sus distintos públicos. - Adaptar un original publicitario a las necesidades creativas y de producción de cada uno de los medios publicitarios. - Coordinar equipos y liderar la creación de campañas publicitarias desde el punto de vista creativo. CE12
CE13
CE14
CE15
CE16
CE17
CE19
- Dominar las herramientas de trabajo para, de forma autónoma, ejercer como creativo publicitario (en sus más diversas acepciones) una vez finalizado y superado el Curso de Postgrado. - Asumir riesgos temáticos e ideas innovadoras en la fase de creación y desarrollo de contenidos publicitarios para distintos medios y soportes. -Sistematizar la autoevaluación crítica de resultados: valoración de la importancia de corregir los errores cometidos en el proceso creativo. - Organizar y calendarizar las tareas de cara a cumplir los plazos de entrega de los originales de acuerdo con una estrategia publicitaria determinada. CT2
CT3
CT4
CT5
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000