Guia docente 2014_15
Facultade de CC. Sociais e da Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Asignaturas
  Prácticas en Empresas
   Competencias de materia
Resultados previstos en la materia Tipología Resultados de Formación y Aprendizaje
- Conocimiento de la dirección de arte en publicidad como una disciplina profesional autónoma. - Conocimiento de las técnicas y procesos creativos publicitarios, tanto a nivel teórico como práctico. - Conocimiento e identificación de recursos, elementos, métodos y procedimientos utilizados en todo proceso de creatividad publicitaria. - Capacidad teórico-práctica en la creación, elaboración y desarrollo de un original publicitario en el marco de una estrategia corporativa global. - Conocimientos básicos para situar la actividad publicitaria en un contexto de competencia local, nacional e internacional, incidiendo en la importancia de las técnicas creativas como un activo publicitario diferencial.
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- Capacidad y habilidad para crear y desarrollar ideas de proyectos en el ámbito publicitario. - Capacidad para concebir, producir y diseñar mensajes creativos eficaces en el marco de una estrategia publicitaria. - Capacidad para escribir textos publicitarios con fluidez, y adecuación a las necesidades creativas de un mensaje. - Capacidad de adaptarse a las exigencias creativas de los clientes que requieren la contratación de un servicio publicitario. - Capacidad para adaptar un mensaje publicitario a sus distintos públicos. - Capacidad para adaptar un original publicitario a las necesidades creativas y de producción de cada uno de los medios publicitarios. - Capacidad para coordinar equipos y liderar la creación de campañas publicitarias desde el punto de vista creativo.
saber
saber hacer
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- Capacidad de trabajar de forma autónoma como creativo publicitario (en sus más diversas acepciones) una vez finalizado y superado el Curso de Postgrado. - Capacidad para asumir riesgos temáticos e ideas innovadoras en la fase de creación y desarrollo de contenidos publicitarios para distintos medios y soportes. Práctica sistemática de autoevaluación crítica de resultados: valoración de la importancia de corregir los errores cometidos en el proceso creativo. - Habilidad para la organización y temporalización de las tareas de cara a cumplir los plazos de entrega de los originales de acuerdo con una estrategia publicitaria determinada.
Saber estar /ser
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