Guia docente 2017_18
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidade
 Asignaturas
  Prácticas en Empresas
   Competencias
Código Descripción Tipología
CE7 Conocimiento de la dirección de arte en publicidad como una disciplina profesional autónoma.
  • saber
CE8 Conocimiento de las técnicas y procesos creativos publicitarios, tanto a nivel teórico como práctico.
  • saber
CE9 Conocimiento e identificación de recursos, elementos, métodos y procedimientos utilizados en todo proceso de creatividad publicitaria.
  • saber
CE10 Capacidad teórico-práctica en la creación, elaboración y desarrollo de un original publicitario en el marco de una estrategia corporativa global.
  • saber
CE11 Conocimientos básicos para situar la actividad publicitaria en un contexto de competencia local, nacional e internacional, incidiendo en la importancia de las técnicas creativas como un activo publicitario diferencial.
  • saber
CE12 Capacidad y habilidad para crear y desarrollar ideas de proyectos en el ámbito publicitario.
  • saber hacer
CE13 Capacidad para concebir, producir y diseñar mensajes creativos eficaces en el marco de una estrategia publicitaria.
  • saber hacer
CE14 Capacidad para escribir textos publicitarios con fluidez, y adecuación a las necesidades creativas de un mensaje.
  • saber hacer
CE15 Capacidad de adaptarse a las exigencias creativas de los clientes que requieren la contratación de un servicio publicitario.
  • saber hacer
CE16 Capacidad para adaptar un mensaje publicitario a sus distintos públicos.
  • saber hacer
CE17 Capacidad para adaptar un original publicitario a las necesidades creativas y de producción de cada uno de los medios publicitarios.
  • saber hacer
CE19 Capacidad para coordinar equipos y liderar la creación de campañas publicitarias desde el punto de vista creativo.
  • saber hacer
CT2 Capacidad de trabajar de forma autónoma como creativo publicitario (en sus más diversas acepciones) una vez finalizado y superado el Curso de Postgrado.
  • Saber estar /ser
CT3 Capacidad para asumir riesgos temáticos e ideas innovadoras en la fase de creación y desarrollo de contenidos publicitarios para distintos medios y soportes.
  • Saber estar /ser
CT4 Práctica sistemática de autoevaluación crítica de resultados: valoración de la importancia de corregir los errores cometidos en el proceso creativo.
  • Saber estar /ser
CT5 Habilidad para la organización y temporalización de las tareas de cara a cumplir los plazos de entrega de los originales de acuerdo con una estrategia publicitaria determinada.
  • Saber estar /ser
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