Guia docente 2017_18
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Asignaturas
  Producción Publicitaria en Medios Interactivos
   Fuentes de información
Bibliografía Básica Kawasaki, Guy, El arte del social media, Anaya Multimedia, 2016
Lovett, John, Social media : métricas y análisis, Anaya Multimedia, 2012
Marquina-Arenas, Julián, Plan social media y community manager, UOC, 2012
Qualman, Erik, Socialnomics : how social media transforms the way we live and do business, Wiley & Sons, cop, 2013
Mejía Llano, Juan Carlos, La Guía avanzada del, Anaya Multimedia, 2015
Elósegui, Tristán, Marketing analytics : cómo definir y medir una estrategia online, Anaya Multimedia, 2015
Bibliografía Complementaria
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000