Guia docente 2017_18
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidade
 Asignaturas
  Producción Publicitaria en Medios no Convencionales
   Evaluación
  Descripción Calificación Competencias Evaluadas
Sesión magistral Se evaluará la aplicación práctica de los contenidos abordados en un trabajo que se entrega tras la impartición del módulo. 70
CE8
CE9
CE10
CE11
CE12
CE15
CE17
Debates Como parte de la evaluación continua se tendrá en cuenta la participación y grado de preparación sobre la temática propuesta durante el debate.
15
CE12
CE13
CE15
CE22
CE23
CT3
Presentaciones/exposiciones Exposición del trabajo final del módulo. 15
CE8
CE15
CE16
CE17
CE18
CE22
CE23
CT3
 
Otros comentarios sobre la Evaluación
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000