Guia docente 2017_18
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidade
 Asignaturas
  Producción Publicitaria en Medios no Convencionales
   Resultados de aprendizaje
Resultados de aprendizaje Competencias
Ser capaz de entender, en inglés, conferencias simples, coloquios y ponencias académicas sobre temas médicos o sanitarios
Aplicar técnicas y procesos creativos publicitarios, tanto a nivel teórico como práctico en medios no convencionales. CE8
Identificación de recursos, elementos, métodos y procedimientos utilizados en todo proceso de creatividad publicitaria en medios below the line. CE9
Capacidad teórico-práctica en la creación, elaboración y desarrollo de un original publicitario en el marco de una estrategia corporativa global. CE10
Conocimientos básicos para situar la actividad publicitaria en un contexto de competencia local, nacional e internacional, incidiendo en la importancia de las técnicas creativas como un activo publicitario diferencial. CE11
Crear y desarrollar ideas de proyectos en el ámbito publicitario dentro de una estrategia corporativa. CE12
CE13
Diseñar mensajes creativos eficaces en el marco de una estrategia publicitaria predefinida y aplicada a medios no convencionales. CE13
Adaptarse a las exigencias creativas de los clientes que requieren la contratación de un servicio publicitario. CE15
Adaptar un mensaje publicitario a sus distintos públicos. CE16
Adaptar un original publicitario a las necesidades creativas y de producción de cada uno de los medios publicitarios. CE17
Analizar campañas publicitarias desde un punto de vista crítico, atendiendo a los parámetros básicos del análisis creativo publicitario, considerando los mensajes icónicos como textos y productos de las condiciones sociopolíticas y culturales de una época histórica determinada. CE18
Capacidad para crear y desarrollar contenidos y proyectos innovadores que puedan contribuir al conocimiento o desarrollo de los lenguajes publicitarios, así como de su interpretación. CE22
Percibir críticamente la sucesión de tendencias creativas. CE23
Asumir riesgos temáticos e ideas innovadoras en la fase de creación y desarrollo de contenidos publicitarios para medios no convencionales. CT3
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000