Guia docente 2017_18
Facultad de CC. Sociales y de la Comunicación
Máster Universitario en Dirección de Arte en Publicidad
 Asignaturas
  Producción Publicitaria en Medios Convencionales
   Evaluación
  Descripción Calificación Competencias Evaluadas
Sesión magistral Se evaluará la aplicación práctica de los contenidos abordados en un trabajo que se entrega tras la impartición del módulo. 70
CE7
CE8
CE9
CE10
CE11
CE18
CE20
CE22
CE23
Debates Como parte de la evaluación continua se tendrá en cuenta la participación y grado de preparación sobre la temática propuesta durante el debate. 15
CE12
CE13
CE15
CE16
CE18
Presentaciones/exposiciones Exposición del trabajo final del módulo. 15
CE12
CE13
CE15
CE17
CT3
 
Otros comentarios sobre la Evaluación
Universidade de Vigo            | Rectorado | Campus Universitario | C.P. 36.310 Vigo (Pontevedra) | España | Tlf: +34 986 812 000